Revenue Based Finance

Los 10 beneficios de financiar tu startup con Ritmo

Ritmo es la forma más rápida, sencilla y friendly para hacer crecer tu negocio financiando tus campañas de marketing online.

Por Iñaki Mediavilla

¿Cuáles son los beneficios de financiar tu startup o e-commerce con Ritmo?

Ritmo es la forma más rápida, sencilla y friendly para hacer crecer tu negocio financiando tus campañas de marketing online, sin necesidad de diluirte, sin papeleo y sin perder el foco en tus objetivos.

Te ofrecemos desde 10,000 € a 1M Eur con una comisión del 6%. Sin costes ocultos. Sin sorpresas.

Porque la financiación es importante, pero tu negocio lo es todavía más y nada debería distraerte de la ejecución, ni siquiera el dinero para crecer a una mayor velocidad.

Ritmo te ofrece una solución alternativa para conseguir este capital a través del Revenue Based Finance (RBF) o financiación en función de tus ingresos.

Con Ritmo puedes conseguir el dinero que necesitas para tus campañas de marketing online y devolverlo en función de cómo evolucionen tus ventas. Sin ataduras de pagos fijos.

1. Rápido

Te pre-aprobamos el adelanto para tus campañas de marketing digital en menos de 24 horas desde que presentas tu solicitud.

2. Fácil

No tienes que presentar ningún tipo de papeleo ni certificado oficial. Solo necesitas conectar tus cuentas de marketing online, ventas y tu open banking al sistema de Ritmo para que podamos analizar las principales métricas de tu negocio.

3. Justo

La financiación depende del rendimiento de tu negocio, no de tu red de contactos ni de hacer un gran pitch; sólo de las métricas de tu negocio y del desempeño de tus campañas de marketing online.

4. Personalizado

Tú eliges la cantidad que necesitas, y en función de tus ingresos, se ajusta la tasa de reembolso y cómo vas a ir devolviendo el dinero que recibas.

5. Flexible

Ritmo se adapta a tu negocio de verdad. Cada mes pagas un porcentaje de tus ventas de entre el 3% y el 15%. Si un mes vendes menos, pagarás menos y ni tu negocio ni tu tesorería se verán afectados.

6. Claro y transparente

Pagas una comisión fija del 6% del capital avanzado. Así, conoces todos los costes de la operación desde el principio, sin trampa ni cartón.

7. Sin garantías personales

Las métricas de tu negocio son el aval de la financiación, no necesitas garantías adicionales y mucho menos garantías personales.

8. Sin diluciones ni pérdida de control

Seguirás siendo el dueño de tu negocio. En Ritmo no queremos participación en tu empresa, ni puestos en el Consejo de Administración. Sólo queremos que tengas el dinero que necesitas para seguir creciendo.

9. Sin distracciones

La financiación de tu negocio es importante, pero ¿debería ocupar el 100% de tu tiempo? Con Ritmo tienes el dinero que necesitas para crecer sin distracciones que te distraigan a ti y a tu equipo de vuestro día a día.

10. Vocación social

Si nos va bien, nuestro entorno se beneficia: invertimos de manera equitativa en proyectos con mayoría de mujeres; velamos por un futuro verde y no invertimos en sectores no friendly con el medio ambiente.

Ritmo, la financiación del futuro

Así es Ritmo, así es la financiación del futuro: una financiación que se adapta a tu negocio y no al revés.

¿Quieres darle ritmo a tu negocio?

Descubre qué condiciones podrías lograr para financiar tus campañas de marketing online.

Últimos artículos en el blog de Ritmo

Ritmo se une a la Asociación Española de Fintech
Revenue Based Finance

Ritmo se une a la Asociación Española de Fintech

Ritmo se adhiere a la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI) dentro del vertical de Financiación Alternativa.

Los 10 beneficios de financiar tu startup con Ritmo
Revenue Based Finance

Los 10 beneficios de financiar tu startup con Ritmo

Ritmo es la forma más rápida, sencilla y friendly para hacer crecer tu negocio financiando tus campañas de marketing online.

Los 10 pilares con los que fundamos Ritmo
Revenue Based Finance

Los 10 pilares con los que fundamos Ritmo

Ritmo parte del profundo sentimiento de los tres socios fundadores de hacer una sociedad mejor facilitando a los emprendedores acceso a una financiación justa y flexible.