Estar alineados con nuestros clientes es nuestra razón de ser va bien, nosotros cobramos antes. Y si a ellos les va mal, nos sacrificamos junto con ellos.
La financiación que ofrecemos es justa y flexible.
En general, más del 50% de la financiación que necesitan las empresas digitales está dirigida a las campañas de marketing digital, concretamente Google y Facebook.
Es ineficiente financiarse con deuda a largo plazo o levantando dinero para el marketing digital, generalmente orientado a vender más.
Además, no todas las startups aspiran a convertirse en el nuevo Facebook o el nuevo Uber, sino que pretenden ser negocios rentables, con crecimientos lineales positivos.
Estos negocios, por su naturaleza, son intensivos en performance marketing (Google y Facebook) para la captación de nuevos clientes, habiendo dado con las claves de sostenibilidad de su negocio en base a estas fuentes de tráfico.
Es con este tipo de negocios con los que RITMO se siente más cómodo a la hora de trabajar, ayudando a financiar estas campañas y en un muchos casos aportando valor por nuestro sistema de IA para la mejora y optimización de sus campañas y ventas.